Loli García: “Gracias a la comparsa Damasquinos podemos contar con un local en condiciones”

La Presidenta del Barrio La Garrova pide una mayor colaboración para la organización de actividades vinculadas con las fiestas

La Asociación del Barrio La Garrova está presidida por Loli García, una vecina que lleva viviendo allí 30 años. Se encontró el cargo por accidente, como ella asegura, debido al traslado de la anterior presidenta.

El puesto se quedó vacante así que las demás vecinas pensaron inmediatamente en ella ya que era la que más ayudaba y la que más conocía a los vecinos del barrio.

Actualmente, no existen problemas destacados en el barrio La Garrova, «el único la falta de colaboración por parte de los vecinos, ya que son muy pocos los que participan en cartillas, lotería y los días de fiestas», asegura. Cuando se le pregunta a Loli los motivos de su implicación con las fiestas del barrio, teniendo en cuenta la falta de ayuda con la que se encuentra, ella contesta sin más: “quiero a mi barrio y a sus personas”.

Otro de los aspectos que le gustaría cambiar es acerca de contar con un local para celebrar sus reuniones y los días de fiestas, “gracias a la comparsa Damasquinos podemos contar con un local en condiciones y es necesario que tuviéramos uno propio”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,714FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES