Javier Arenas: “Es necesario una Asociación de Vecinos en La Vereda”

El presidente de fiestas del barrio La Vereda muestra su preocupación por la falta de alumbrado, el abandono en el cuidado de los parques y la falta de seguridad

Javier Arenas es el más joven de los presidentes de Asociaciones de Vecinos. Asumió este puesto hace ya cinco años, cuando su padre por motivos de descanso lo dejó. Lucha día a día por su barrio de toda la vida porque le gusta y le debe ese compromiso. Dice que sigue siendo presidente porque nadie más se presenta al cargo, aunque reconoce que si el próximo mes de septiembre algún vecino se presentará no le importaría descansar aunque siempre formaría parte de la comisión y ayudaría.

A esto se le suma que La Vereda no tiene Asociación de Vecinos en sí, pues Javier preside la Asociación de Fiestas “es necesario que aparezca una asociación de vecinos con gente nueva e independiente a la nuestras para poder trabajar por separado y que cada uno se centre en sus actividades”. A pesar de ello, a Arenas no le importa trabajar e involucrarse en los problemas e iniciativas del barrio porque son la única voz que existe en La Vereda y los vecinos se le acercan a él para presentar sus malestares.

Cuando se le pregunta por los problemas de su barrio, dos son los principales por lo que lleva trabajando desde hace varios años. Uno de ellos es el problema del alumbrado “estamos pendiente desde hace cuatro años de que nos lo pongan ya que se aprobó y no sabemos nada” afirma Arenas. El otro es el abandono del parque y la falta de seguridad que hay en esta zona además de la limpieza.

“Para el año 2007 nos gustaría que desde el Ayuntamiento nos hagan un poco más de caso porque sentimos que tienen abandonado el barrio de La Vereda” asegura el presidente. Como presidente, Arenas se ha marcado un objetivo para este año que acaba de comenzar: “que las fiestas sean del agrado de todos y que la semana que dura disfruten mucho de ellas”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES