Enero llega cargado de teatro y música

Las obras de teatro del ciclo Amateur, el homenaje a grupos musicales locales, música hispanoamericana y el 250 aniversario del nacimiento de Mozart serán los protagonistas de la Agenda Cultural en Novelda

Teatro y música serán los protagonistas en la agenda cultural de Novelda para el mes de enero. El viernes 12 a partir de las 12.00 horas en el Auditorio Municipal Centro Cívico y Social se estrenara la obra “Sexo, mentiras y tomates envenenados” dentro del Ciclo de Teatro Amateur presentado por el grupo Taules Teatre. Al día siguiente, día 13 a las 20.30 horas se celebrará en el mismo lugar, el Homenaje a grupos musicales y cantautores locales. El domingo 14 a las 19.00 horas en el Centro Gómez Tortosa el trío “América 3” ofrecerá un concierto de música Hispanoamericana.

La semana siguiente, el domingo 21 a las 19.30 horas en el Auditorio Municipal Centro Cívico y Social siguiendo con el Ciclo de Teatro Amateur se presentará la obra “La verdad sospechosa” de Juan Ruiz de Alarcón, interpretado por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Por otro lado, los días 23, 24, 25 y 26 en el Teatro Municipal Centro Cívico y Social los más pequeños podrán disfrutar de teatro en inglés. El sábado de esa semana, el 27 a las 20.30 horas en la Parroquia de San Pedro dará lugar a un concierto ofrecido por la Coral Magdala y la Orquesta Sinfónica del Vinalopó en conmemoración del 250 aniversario del nacimiento de W. Mozart.

Al día siguiente, domingo 28 volverá el Teatro Amateur en el Auditorio Municipal Centro Cívico y Social con las obras “La real gana” y “El premio de Nicanor o ¿a quién le doy la suerte?” con el grupo de la tercera edad Joaquín Hernández.

En enero dos serán las exposiciones que se podrán visitar, una es la Exposición de pintura de Mª Paz Pellín en el Centro Cultural “Gómez Tortosa” y la otra concurrirá en la Casa de Cultura con una exposición de artistas locales del 17 al 29 de enero.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES