Tras una gala de Coronación en el que se vivieron muchas emociones, los vecinos continúan sus fiestas con actividades deportivas y gastronómicas.
Tras la proclamación de las Reinas y Damas 2022, los vecinos del barrio comenzaron el domingo a las 8:45 h. con el XXXII Concurso de petanca, que congregó a gran número de participantes, y que finalizó hasta bien entrada la tarde.
A las 9:00h los más activos comenzaron con la IX Marcha a pie, que recorrió muchas de las calles del barrio, terminando en la carpa de actuaciones, donde la comisión de fiestas tenía preparado un gran ágape, entre tortas de todas las variedades y bocadillos para repartir entre todos los participantes.
Aprovecharon este descanso para sortear un jamón entre los que habían comprado papeletas de la rifa, y le tocó a una de las vecinas del barrio.
Tras reponer fuerzas, a las 11:30h dio comienzo la XI Marcha en bicicleta, con muchos asistentes y diversidad de tipos de bicicletas.
Poniendo el broche final a este primer fin de semana de fiestas, alrededor de la una de la tarde, los vecinos comenzaron a confeccionar sus paellas para el XXIII Festival de paellas.
Bajo un sol abrasador que hacía casi imposible arrimarse al fuego, finalmente los valientes que se lanzaron a la elaboración de este manjar tan noveldero en nuestras fiestas, pudieron disfrutar del buen ambiente en compañía de todos los vecinos y familiares en la carpa, con degustación de Anís Tenis, sangría y Café Bou, y como colofón disfrutando del tradicional bingo benéfico.