Los vecinos del barrio María Auxiliadora disfrutan al máximo su primer fin de semana de fiestas

Tras una gala de Coronación en el que se vivieron muchas emociones, los vecinos continúan sus fiestas con actividades deportivas y gastronómicas.

Tras la proclamación de las Reinas y Damas 2022, los vecinos del barrio comenzaron el domingo a las 8:45 h. con el XXXII Concurso de petanca, que congregó a gran número de participantes, y que finalizó hasta bien entrada la tarde.

A las 9:00h los más activos comenzaron con la IX Marcha a pie, que recorrió muchas de las calles del barrio, terminando en la carpa de actuaciones, donde la comisión de fiestas tenía preparado un gran ágape, entre tortas de todas las variedades y bocadillos para repartir entre todos los participantes.

Aprovecharon este descanso para sortear un jamón entre los que habían comprado papeletas de la rifa, y le tocó a una de las vecinas del barrio.

Tras reponer fuerzas, a las 11:30h dio comienzo la XI Marcha en bicicleta, con muchos asistentes y diversidad de tipos de bicicletas.

Poniendo el broche final a este primer fin de semana de fiestas, alrededor de la una de la tarde, los vecinos comenzaron a confeccionar sus paellas para el XXIII Festival de paellas.

Bajo un sol abrasador que hacía casi imposible arrimarse al fuego, finalmente los valientes que se lanzaron a la elaboración de este manjar tan noveldero en nuestras fiestas, pudieron disfrutar del buen ambiente en compañía de todos los vecinos y familiares en la carpa, con degustación de Anís Tenis, sangría y Café Bou, y como colofón disfrutando del tradicional bingo benéfico.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES