Mª Auxiliadora continúa con sus fiestas con la ofrenda de flores y habas

El barrio de María Auxiliadora está de fiestas y el viernes 10 de junio en la carpa de actuaciones celebraron la ofrenda de flores y la fiesta de la cerveza y habas

Los miembros de la Asociación de Fiestas, las reinas 2022 Alma Miralles y Cristina Gutiérrez, infantil y mayor, respectivamente, junto con las Damas de Honor, Daniela Pérez y Nerea Cazorla y los vecinos, después de una misa en la carpa de actuaciones, recorrieron el barrio con la Virgen María Auxiliadora, acompañados de la música de la banda Los Bemoles. Comenzó en la calle Jumilla, siguiendo por Lope de Vega, Agost, Gibraltar, Navas de Tolosa, Sta. María de los Ángeles, Luís Cortés y Monforte del Cid hasta finalizar en la iglesia donde dejaron la imagen y todos juntos le ofrecieron flores.

Después de ello, volvieron a la carpa de actuaciones donde siguió la celebración, en este caso con la fiesta de la cerveza y la habas, elaboradas por la Asociación de Fiestas para todos los vecinos del barrio. Durante la degustación el Dj Llopis pinchó música.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES