Gran paella popular organizada por el sector Centro

A la 13:30h., el pasado sábado 25 de junio, el sector Centro celebró la gran paella popular en la calle Alcalde Manuel Alberola, enfrente del local de la Comisión de Fiestas

La Comisión de Fiestas ha realizado las paellas para todos los vecinos del sector Centro. Las damas y la reina mayor, Lucía López, y la reina infatil, Sofía Guillén, han sido las encargadas de repartir la paella para todos los asistentes bajo una carpa para tener un lugar de sombra.

Para el barrio el día continúó con más actividades. A las 16:00h. hubo un concurso de tanganilla en la calle Alcalde Manuel Alberola (local Comisión de Fiestas), que contócon diversos premios. A las 18:00 h. Se exhibió un taller de Batukada y, seguidamente, sesión paloma, ofrecida por Anís Tenis.

Hoy lunes 27 de junio, se podrá disfrutar del Albà de Sant Pere a las 23:45 h. Después habrá una concentración en el Local de la Comisión de Fiestas (C/ Alcalde Manuel Alberola). Tras L’Albà, las reinas y las damas recorrerán las calles del barrio. Para terminar el día, a las 00:30 h. “Faves i Vi” en la C/ Alcalde Manuel Alberola. Acto patrocinado por las Reinas 2022 y la Comisión.

El último día de eventos será el miécoles 29 de junio en el que los vecinos a las 12:00h. se reunirán para recitar la oración del ángelus en la Calle San Pedro y la ofrenda de flores a San Pedro. A las 12:30 h. se contará con danzas populares y, a la 13:00 h. se repartirán helados y habrá Sesión paloma, ofrecida por Anís Tenis.

Como despedida de las fiestas del barrio del sector Centro 2022, a las 20:00 h. celebrarán la Santa Misa en honor a San Pedro. A continuación, Procesión de San Pedro, dirigida como de costumbre por el Patronato de Santa María Magdalena. El recorrido será el siguiente: Plaza de España, C/ José L. Gómez, Travesía, San Isidro, San Pedro, Virgen de los Desamparados, Purísima, Travesía, San Isidro, Méndez Núñez, Gran Capitán, C/ Mayor y Plaza de España hasta la puerta de la Iglesia. A su paso por la Plaza de España se lanzará un cañonazo de confetis al grito de ¡Visca Sant Pere!, posteriormente, se entrará a la Iglesia acompañados por el Himno de su Santo Patrón.

Acabada la Procesión, se invitará a las Reinas de los Barrios, cargos festeros, a una “picaeta” en el local de la Comisión en C/Alcalde Manuel Alberola.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES