Celebración de la santa misa y la procesión del patrón en el Sagrado Corazón

El sábado 25 de junio a las 20:00 horas, el barrio del Sagrado Corazón reunió a sus vecinos para realizar una misa y una procesión con la imagen del patrón del barrio

La santa misa se realizó de forma excepcional en la ermita del barrio. El párroco de la Iglesia de San Pedro, Francisco Rayos, se encargó de oficiarla para todos los vecinos.

A la tarde en el Sagrado Corazón acudió el alcalde de Novelda, Fran Martínez, el concejal de Fiestas, José María Chacón, y parte del equipo de gobierno del PSOE. Y como no podían faltar, también se encontraban presentes la reina mayor, Irene Torregrosa, y la reina infantil, Laura Palomares, acompañadas de las reinas del 2019, las damas y miembros de la Comisión de Fiestas.

Tras la misa, comenzó la procesión con la imagen del patrón del barrio. Las autoridades, las reinas, y los vecinos acompañaron al patrón seguidos por la Asociación Musical San Antón. Además, la Comisión de Fiestas ofreció velas para todo el que quisiera procesionar con una. El recorrido empezó en la calle Elda, y siguió por Concepción Arenal, San Juan de la Cruz, Valencia, Tirso de Molina, de nuevo por Concepción Arenal, hasta Alicante, Covadonga y finalmente en la calle Elda, donde la guardaron de nuevo en la ermita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES