Ainhoa Martínez Jesús y Rosa Méndez Sánchez-Arévalo se convierten en las nuevas reinas La Vereda

El viernes 1 de julio tuvo lugar la presentación de las reinas del barrio de La Vereda 2022 en el parque Pablo Iglesias

El parque se llenó para recibir a las nuevas reinas de La Vereda 2022, Ainhoa Martínez Jesús, como reina infantil y, Rosa Méndez Sánchez-Arévalo, como reina mayor. Al acto acudieron distintas autoridades, los miembros de la Comisión de Fiestas, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, y el concejal de Fiestas, José María Chacón y las demás reinas de los barrios.

Para conducir el evento contaron con dos presentadoras, María Eugenia Arenas Gómez y Gema Merlos Moraño. En primer lugar, la banda los Tokaitos animaron el lugar con su música para dar paso a las reinas y las damas.

El escenario lo ocuparon María Ángeles Ramírez Bleda, reina mayor 2019, acompañada por Anfonso Bleda García, la reina infantil 2019, Miriam Navarro Bleda, junto a Vicente Ramírez Bleda. También las damas, Ángela Grimaldos Navarro dama infantil junto a Pablo Arenas Merlos y Verónica Beltrá Román del brazo de Joel Palazón Fernández. Finalmente, las nuevas reinas 2022, Ainhoa Martínez Jesús con su hermano, Aitor Martínez Jesús, y Rosa Méndez Sánchez-Arévalo con José Miguel Sánchez-Arévalo González.

Una vez arriba, la reina mayor 2019, María Ángeles Ramírez Bleda, dedicó sus palabras de despedida. Agradeció su paso por el reinado a muchas personas, pero en especial a sus abuelos y, como no, a su reina infantil. <<Una de las experiencias más bonitas que me llevo es la de haber compartido esta experiencia con mi reina infantil, mi prima, o mejor dicho, mi hermana>>, afirmó la reina mayor 2022.

Tras ella, la reina infantil 2019, Miriam Navarro Bleda también dio un discurso plagado de emoción y lágrimas y, ambas se hicieron regalos.

Seguidamente, comenzó la tradicional imposición de bandas y coronas para hacer oficial el traspaso al nuevo reinado. Y una vez coronadas, como primera hazaña como reinas, también impusieron la banda a las damas.

El presidente de las fiestas, Javier Arenas Gómez, dio un discurso para las reinas y todos lo presentes: <<A las recién coronadas, solo deciros q disfrutéis al máximo de vuestras fiestas y que viváis minuto a minuto>>. A su vez, también hizo un breve repaso de los eventos que se realizarán los próximos días en el barrio.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, pronunció su habitual discurso en el que dedicó palabras esperanzadoras después de la dura crisis sanitaria: <<Creo que ya tocaba volver a reencontrarnos>>. Y, en este caso agradeció a todas las familias poor estar <<al pie del cañón>> y tammbién a quienes están detrás de cada acto>>.

Para acompañar a las nuevas integrantes todas la reinas de los barrios 2022 subieron y se les obsequió con un ramo de flores. También se invitó a todas las reinas 2019 para despedirlas de su largo reinado y, se les dio unos detalles.

El acto finalizó con más regalos todavía ya que algunos Comercios Asociados de Novelda les dieron a las nuevas reinas de La Vereda.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES