Primer día completo de actividades por las fiestas de San Roque

Los vecinos del barrio ya han comenzado con las celebraciones con una Sesión de Paloma, un xanxullo solidario por la mañana y una Tarde de Motor y show canino

La Comisión de Fiestas junto a sus Reinas y Damas habían preparado una mañana que comenzaría a las 11:00 horas, con hinchables acuáticos para los más pequeños del barrio. Sin embargo, debido al fuerte viento del día tuvieron que suspenderlo. No obstante, tenían preparado muchas más actividades en el itinerario.

A las 13:00 horas comenzó la Sesión Paloma ofrecido por Anís Tenis donde los vecinos pudieron refrescarse. Seguidamente, a las 13:30 comenzaron a vender tickets para un xanxullo solidario a favor de la fundación Abay, que lucha contra la pobreza y la desigualdad en Etiopía. Desarrollado a través de la Obra Socialcableworld y con la colaboración de la Comisión de Fiestas y el grupo Zancadas a Pedales que se encargaron de vender los tickets y realizar los xanxullos.

Para comenzar la tarde, en la calle Reyes Católicos realizaron una Tarde de Motor con la visita de pilotos locales, la mayoría de corta edad que consiguieron impresionar al público y una exposición con la colaboración de Automóviles Tovar y La Barraca. Seguidamente, en la misma calle, de la mano de Jack & Fermín de Terra de Gossos tuvo ligar el show de habilidades caninas y el show interactivo con Laura y Hanna, finalistas del concurso televisivo Got Talent España. Todo ello patrocinado por Piensos Merce y Arion.

Para cerrar el día a las 22:00 se reunieron en la Replaceta para realizar la cena de convivencia de todos los vecinos, con música y sorpresas y contaron como de costumbre tableros y sillas para todos los que se habían inscrito.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES