Aitana Torregrosa e Inmaculada Asensi se coronan como Reinas 2022 de La Garrova

El acto de proclamación tuvo lugar el sábado 24 de septiembre para dar la bienvenida a las Reinas 2022

La presentación del evento estuvo a cargo de Anabel López y Sandra Sánchez. En primer lugar, Loli García Quintana, presidenta de la Comisión de Fiestas subió al escenario para arropar a las Reinas y dedicar unas palabras recordando a los vecinos que se han ido y a los que siguen formando parte del barrio. <<Mi bienvenida, de todo corazón, y un beso al cielo para todo los que nos han dejado>>, dijo la presidenta.

Tras ello, Ainara Ortiz Ruiz, Reina infantil 2019 subió al escenario acompañada de Izan Ortiz Villora, además de Alexandra Herrero Ruiz, Reina mayor 2019 acompañada de Jorge Díaz Botella. Las siguientes en subir fueron las Damas de Honor 2022, la infantil María Ginés Lifante de la mano de Álvaro Lifante Pastor y, la mayor, Candy Abad Martínez del brazo de Álvaro Céspes-García Forte.

A continuación llegó el turno de las protagonistas de la noche, la Reina infantil 2022, Aitana Torregrosa Amores, acompañada de Andrés Torregrosa Gil y la mayor, Inma Asensi Pérez junto a Iván Asensi Pérez.

Para proceder a la coronación y a la imposición de bandas de las damas, los niños del barrio las subieron para llevarlo a cabo. Para acompañar a las Reinas del barrio de La Garrova subieron al escenario las Reinas de todos los barrios, la Reina infatil del Casino y la Reina Cristiana. Como agradecimiento se les otorgaron unos detalles.

Como es habitual el alcalde de Novelda, Fran Martínez, subió a decir unas palabras: <<Siempre que vengo aquí me acuerdo de aquel fatídico año, que al final fue el germen donde empezó todo>>. Además el alcalde anunció que tenía un detalle preparado para el barrio.

Las Reinas 2019 también quisieron dar unos discursos de despedida. En primer lugar la Reina infantil, Ainara Ortiz Ruiz, entre lágrimas: <Me despido de una de las mejores experiencias de mi vida>>. Agradeció a toda la gente que la apoyó, en especial a las personas que la eligieron como reina del barrio el pasado 2019. <<Gracias por haber confiado en mí>>, según la Reina 2019.Y como no, hacía su Reina mayor, también dirigió unas palabras: <<Gracias por siempre estar a mi lado, no me podía haber tocado alguien mejor>>.

Por su parte la Reina mayor 2019, Alexandra Herrero Ruiz, recordó sus viejos tiempos como Reina: << Recuerdo las noches en el karaoke, las siestas en la peluquería, los juegos de las pequeñas y, sobre todo, todos los actos que hemos vivido juntas>>. Después se dieron regalos entre ellas. Además la Comisión de Fiestas también les repartió a ambas y a las Reinas 2022.

Finalmente, el fotográfo, Xavi Sellés, subió al escenario para que le dieran su detalle, una camiseta de colaboración especial con el barrio.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES