Programación de las Fiestas del barrio de La Cruz

Del 23 de abril al 3 de mayo

DOMINGO 23 DE ABRIL


10:00h.
CARRERAS POPULARES. LIGA DE BARRIOS DE NOVELDA. Vuelven las carreras al barrio. Patrocinado por la concejalía de Deportes de Novelda y la colaboración de las comisiones de barrios, M.ª Auxiliadora, La Cruz, La Estación, Sagrado Corazón, La Vereda, Sector Centro, San Roque, La Garrova y el Club de atletismo Carmencita.

VIERNES 28 DE ABRIL


20:30h.
RECOGIDA DE REINAS.
21:00h. PRESENTACION DE LAS REINAS 2023 al barrio y público en general de las señoritas Resurrección Llorens Padilla, reina mayor y Maria de la Cruz Padilla Marqués, reina infantil. Contaremos con la asistencia al acto de las autoridades, presidentes/as y Reinas de las comisiones de fiestas de los barrios de Novelda, Reina del Casino, Reina Cristiana y Sultana Rora.Al finalizar la presentación se servirá un aperitivo por la gentileza de la comisión de fiestas. Acto celebrado en la calle Joanot Martorell.

SABADO 29 DE ABRIL


8:00h
. DESPERTA CON TRACA. Al lado del gimnasio NVFIT.
9:30h. CHOCOLATE CON TOÑAS, por gentileza del HORNO VICTORIA, y chocolate elaborado por la comisión de fiestas. Acto celebrado en la Calle Joanot Martorell.
11:00h. XARANGA con las reinas y comisión por el barrio y el mercado de abastos. Ven y acompáñanos a dar una vuelta por el barrio y el mercado.
13:30h. SESIÓN PALOMA-CANARIO. Con el patrocinio de ANIS TENIS y acompañados por frutos secos por gentileza de la comisión de fiestas. Acto celebrado en la calle Joanot Martorell.
17:00h. PARA LOS PEQUES, talleres infantiles y traca de globos. Acto celebrado en la calle Sentenero y Joanot Martorell.
21:00h. CENA DE HERMANDAD, baja a cenar con los vecinos a la calle Joanot Martorell, la comisión facilitara mesas y sillas para la ocasión. Habrá sorpresas. NOTA: La comisión ruega la confirmación de asistentes a la cena de hermandad con DOS DIAS DE ANTELACION.

DOMINGO 30 DE ABRIL


10:00h.
DESPERTA CON TRACA. Al lado del gimnasio NVFIT.
11:00h. VISITA AL ASILO. Subiremos al asilo para visitar a los residentes, la comisión de fiestas y reinas del barrio. Anímate y acompáñanos.
13:00h. SESIÓN PALOMA-CANARIO. Con el patrocinio de ANIS TENIS y acompañados por frutos secos por gentileza de la comisión de fiestas. Acto celebrado en la calle Joanot Martorell.
14:00h. FESTIVAL DE PAELLAS. Elaboradas por los vecinos del barrio en el solar de al lado del gimnasio NVFIT.NOTA: La comisión repartirá 1Kg de arroz a los vecinos que tengan el cartón de colaboración de las fiestas del barrio y que elaboren la paella en el lugar indicado por la comisión. La comisión pondrá mesas y sillas en la calle Joanot Martorell CONFIRMACION CON DOS DIAS DE ANTELACION.
18:00h. FIESTA DE COLORES, TALLERES Y SI EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA TENDREMOS EL CAÑON DE ESPUMA. Vuelve la fiesta de colores, baja con una camiseta blanca o negra y ven a disfrutar un ratito con los polvos de colores.
19:00h. JUEGO DE MESA. En la calle Joanot Martorell
21:00h. CENA EN LA CALLE. Baja a cenar a la calle. La comisión facilitar mesas y sillas. En el escenario habrá una animación para todos los asistentes.

LUNES 1 DE MAYO


8:00h. DESPERTA CON TRACA. Al lado del gimnasio NVFIT.
8:30h. FESTIVAL DE GACHAMIGAS, para quien le apetezca a hacer una gachamiga, la comisión repartirá la harina, con la gentileza de HORNO VICTORIA, aceite, ajos y agua. Acto celebrado en el solar de lado de gimnasio NVFIT. La comisión de fiestas pondrá mesas y sillas en la calle Joanot Martorell, para quien quiera comerse la gachamiga a gusto.
10:00h. COLCHONETAS PARA LOS PEQUES DEL BARRIO. En el parqué SANCHIS GUARNER.
13:00h. SESIÓN PALOMA-CANARIO Y XANCHULLOS. Con el patrocinio de ANIS TENIS y acompañados por típico Xanchullo Noveldero. Acto celebrado en la calle Joanot Martorell. NOTA: Se recuerda que en el acto de los xanchullos se debe presentar el cartón de colaboración las fiestas del barrio.
18:00h. PARA LOS PEQUES DIA DE DISFRACES Y GRANDES SORPRESAS. Acto celebrado en la calle Joanot Martorell.
20:00h. DESGUSTACION DE HABAS hervidas, elaboradas por los vecinos del barrio, que año tras año se superan y acompañadas por aceitunas ofrecidas por la EXPLANADA. Acto celebrado en la calle Joanot Martorell.


MIERCOLES 3 DE MAYO


19:00h. MISA. En la iglesia de San Pedro Misa de Gracia.
21:00h. PARA FIN DE FIESTAS, se intentará tirar algún pequeño castillo de fuegos artificiales y traca. Al lado del gimnasio NVFIT. NOTA: La comision se reserva el derecho de poder anular o modificar el guion de los actos, si lo considera oportuno. La comision de fiestas y el escenario, estaran situados en la calle Joanot Martorell.

EL DIA 27 DE MAYO A LAS 19:00 HORAS, EN EL PARQUE SANCHIS GUARNER, ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES