El próximo sábado 7 de mayo se presenta la Revista Anual de Fiestas del Barrio de la Estación

El acto estará presentado por el director de la revista, Toni Cantó, y por el presidente de la Comisión de Fiestas del Barrio de La Estación, Francisco Castelló

La Comisión de Fiestas del barrio de La Estación eligió al polifacético noveldense Toni Cantó como el  director de la revista de fiestas de La Estación para las festividades de 2020, que han ido retrasándose durante varios años debido a la crisis sanitaria generada por la Covid-19. Por fin en 2022 las fiestas y la revista del Barrio de la Estación volverán a ser una realidad.

Y es que el próximo sábado 7 de mayo tendrá lugar a las 21:00h en las Antiguas Escuelas la presentación de la Revista Anual de Fiestas L’Estació 2022. El acto estará protagonizado por el director de la revista, Toni Cantó Mira, y por el presidente de la Comisión de Fiestas del Barrio de La Estación, Francisco Castelló Sandoval

Cabe recordad que Cantó es una persona muy ligada al barrio de La Estación, de hecho fue el pregonero de las fiestas 2013 y participa activamente en todos los actos sociales y de fiestas del barrio. Asimismo, sucede a Berta Galiana Paredes en la dirección de la última revista del barrio, llevada a cabo en 2019.

Toni Cantó se implica y compromete con todos los actos festivos y culturales de Novelda, sus barrios y sus fiestas. Entre sus cargos más destacados están los de Presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos entre 2005 y 2009, fue director de la gala de coronación de Cargos Festeros y Reinas de Novelda y el pregón en el año 2015, fue director de la revista de moros y cristianos El Fester 2016, ha sido capitán y presidente de la comparsa Beduinos, así como director de la revista Betània. 

En la presentación de esta revista, con un componente especial debido al parón que ha sufrido, se pondrán en valor las tradiciones del barrio y sobre todo de sus fiestas, que siempre han sido muy cuidadas por sus ciudadanos y feriantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES