Gema Abellán e Isabela Mira Reinas 2022 del barrio La Estación

El viernes 27 tuvo lugar la presentación de la reinas del barrio de La Estación además del pregón de Cristina Navarro

Como es tradición, los estacioneros y estacioneras dan inicio a la temporada de fiestas y a sus nuevas reinas, que sustituirán a la reina mayor de 2019, Neus García Sabater y a la reina infantil, Alba Sánchez Becerra. Las nuevas reinas de 2022 son Gema Abellán Fuentes como reina mayor e Isabela Mira Torregrosa como infantil.

El acto fue presentado por Toni Cantó, también director de la revista del barrio de este año y José Ramón Ortega, habitual presentador. Asimismo, estuvieron presentes, el alcalde de Novelda Fran Martínez, junto al concejal de Fiestas, José María Chacón, el presidente del barrio Fran Castelló y demás concejales del PSOE, además de otras autoridades, miembros de las Comisiones de Fiestas, y los festeros y festeras que quisieron acudir.

El Grupo Musical BATACLÁN abrió la presentación, interpretando una canción en el escenario antes de que subieran las protagonistas con sus acompañantes, las reinas de La Estación. Los presentadores le concedieron a los padres y madres de las reinas el micrófono para compartir las sensaciones que tienen sobre el reinado de sus hijas. Tras ello, iniciaron la habitual imposición de bandas y la coronación a las sucesoras del reinado.

Después, Cristina Navarro pregonera del barrio de La Estación 2022 subió al escenario a transmitir a los presentes su pasión festera. «Nací el 23 de abril, por lo que con un mes ya iba en el cochecito con el traje de ofrenda». Deseó buena suerte a las reinas: «Disfrutadlo porque esto solo se vive una vez».

La pregonera: «No dejemos que nunca ningún contratiempo nos haga olvidar estas sensaciones que nos hacen vivir las fiestas»

Y ella no fue la única que dedicó unas palabras de aliento ya que, el presidente de las fiestas, Fran Castelló, también deseó unas felices fiestas, porque después de tres años como presidente, este será su último año. A Cristina Navarro se le otorgó una figura en recuerdo de su pregón y ella también le regaló un obsequio a Castelló.

Y eso no fue todo, sino que también se anunció públicamente a la próxima directora de la revista de La Estación para 2023, Claudia Galiano Segura, miembro de la Comisión de Fiestas. Por su parte, el alcalde de Novelda, Fran Martínez nos hizo recordar la falta que hacía volver a reencontrarse y vivir estas sensaciones que solo dan las fiestas del barrio.

A las antiguas reinas, «Habéis estado a la altura de las circunstancias, pero todo ha pasado ya»

Y, recordando los tiempos en los que Cristina Navarro fue concejala de Fiestas, el alcalde admitió que «la echan en falta».

Y como broche final, Neus García, reina de Novelda y reina de La Estación 2019, se despidió dedicando unas palabras de esperanza al barrio y a las nuevas sucesoras.

«Puedo estar orgullosa de decir que hemos tenido el trono más largo y de que ahora vosotras lo vayáis a continuar», se sincera Neus garcía

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES