La Garrova inicia las fiestas con una misa y el traslado de Nuestra Sra. de la Merced

Tras ello, disfrutaron de una degustación en el barrio

El barrio de La Garrova ha iniciado el 22 de septiembre sus esperadas fiestas organizadas por la Comisión del barrio que con tanto esmero las prepara durante meses.

A las 19:00h comenzó la concentración de personas en el barrio para trasladarse de forma conjunta a la iglesia de San Pedro, donde tuvo lugar una misa a las 19:30h donde la protagonista fue la imagen de la patrona del barrio, Nuestra Sra. de la Merced.

Una imagen que, tras el acto litúrgica fue traslada en procesión hacia La Garrova acompañada por decenas de personas, entre ellos el recientemente nombrado vicario de San Pedro, Pablo José Cremades, así como la música festiva interpretada la banda Los Tokaitos.

Con la llegada de Nuestra Sra. de la Merced a la zona central de las fiestas de La Garrova, las personas asistentes pudieron disfrutar de una degustación de surtido de salados por gentileza de la Comisión de fiestas del barrio.

Tras este inicio de las festividades en La Garrova, el día grande de las fiestas tuvo lugar el 23 de septiembre con la coronación de Candi Abad y María Ginés como Reinas de La Garrova 2023.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES