Programación de las Fiestas del barrio La Vereda de Novelda 2024

Del 22 al 30 de junio

Sábado 22 de junio

12:00h. Recogida de ingredientes para el festival de paellas del domingo 23 de Junio en el almacén de la Comisión.

22:00h. Recogida de nuestras Reinas y Damas de Honor de sus respectivos domicilios para irnos al parque Pablo Iglesias.

22:30h. Coronación e imposición de bandas a nuestras Reinas y Damas de Honor del año 2024. A continuación, verbena hasta que el cuerpo aguante.

Domingo 23 de junio

13:00h. Festival de paellas barrio La Vereda en el parque Pablo Iglesias. Cada uno tendrá que traerse paellero y butano, habrá cerveza y algo más para todos los participantes (mientras el trascurso del festival).

20:00h. Partiremos en Romería hacia la Ermita Pas dels Dolors , donde recogeremos a nuestro santo patrón San Pablo y bajaremos hasta el barrio donde lo depositaremos. Seguidamente, le haremos una ofrenda de flores a nuestro patrón para darle la bienvenida a nuestro barrio y, como no, tendremos preparada una paloma y canario por gentileza de Anís Tenis y Anís Salas.

Lunes 24 de junio

20:30h. Disfraces infantiles en el parque Pablo Iglesias. Habrá regalos para todos los participantes, habrá PIZZA Y ZUMOS para todos los niños que vengan disfrazados por gentileza de SOLO PIZZA ASPE y la COMISION DE FIESTAS.

Miércoles 26 de junio

18:00h. En la calle medico Rafael navarro habrá hinchables y toro mecánico para todos los peques del barrio. También habrá una merienda que ofrecen nuestras Reinas Ayelén y Carmen.

Jueves 27 de junio

20:00h. CHOCOLATADA para todos los peques del barrio, gracias como no a la comisión de fiestas, a las vecinas colaboradoras y al Panadería Tere Molina. A la misma hora, Taller de maquillaje y pintacaras a cargo de nuestras Reinas y Damas de Honor.

Viernes 28 de junio

23:00h. “Fiesta Joven” en el Parque Pablo Iglesias. Fiesta con DJ ÑIGUEZ y con sorpresas y regalos durante toda la noche.

Sábado 29 de junio

9:30h. Despertà y pasacalles con la charanga por las calles del barrio y la plaza del Mercado.

21:30h. XVIII Cena de convivencia barrio La Vereda. Para llevar un control de sillas y mesas puedes contactar con cualquier miembro de la comisión de fiestas hasta el día 29 de junio. La cena se realizara en la pista del parque Pablo Iglesias y en el transcurso de la cena habrá muchas sorpresas.

Domingo 30 de junio

10:00h. XIII GRAN PARRILLADA MANCHEGA para que almuercen todos nuestros vecinos y convecinos que nos quieran visitar. Al finalizar el almuerzo Gran Cañón de espuma, también tendremos un hinchable de agua para todos los que quieran refrescarse un poquito en la calle Luis Vives.

19:30h. Misa de campaña en el escenario que está situado en la pista del parque Pablo Iglesias, seguidamente solemne procesión por las calles del barrio, hasta llegar al final de la calle Luis Vives donde cambiaremos las andas a nuestro Santo Patrón San Pablo y partiremos en romería hasta la Ermita Pas dels Dolors donde depositaremos a nuestro Patrón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias