Mario Miralles será el pregonero de las Fiestas de San Roque

El acto de coronación de las reinas se llevará a cabo el próximo 12 de agosto

El presidente de la Comisión de Fiestas del barrio de San Roque, Agustín García, ha comunicado que el conocido empresario noveldense Mario Miralles Navarro será el pregonero de las fiestas del barrio en el acto de coronación de las reinas. El evento se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en la plaza Santa Teresa Jornet.

Agustín García ha agradecido al actual presidente del grupo Cableworld su predisposición a participar en las Fiestas de un barrio, “cuyas raíces familiares se encuentran concretamente en la calle Ruperto Chapí, donde residía su familia materna”.

Asimismo, ha realzado que Miralles es “un trabajador incansable, amante del deporte local, y miembro activo de la fiesta, siendo durante décadas comparsista de Astures en la escuadra La Polseguera”.

Por su parte, Mario Miralles ha agradecido la confianza trasmitida por parte de la Comisión de Fiestas del barrio y ha señalado que en su pregón intentará transmitir «el espíritu sanroquero», recordando a su familia materna, muy vinculada a San Roque”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES