La Asociación de Cine y Arte de Novelda presenta la II Muestra de Cortometrajes ‘La Noche más Corta’

Esta noche a las 21:30h en el Casal de la Juventut se proyectarán cinco cortometrajes de cineastas de la zona

El patio del Casal de la Juventut acoge esta noche a partir de las 21:30h la presentación de la II Muestra de Cortometrajes ‘La Noche más Corta’, una iniciativa organizada por la Asociación de Cine y Arte de Novelda (ACAN) que busca poner en valor la cultura y creatividad cinematográfica local.

El edil de Juventud, Santi Sánchez, ha explicado que en la noche más corta de este 2022 se proyectarán cinco cortos: ‘La cueva de Jesús Carbonell’; ‘Mamá, Ironman ha muerto’; ‘El último recuerdo’; ‘Desitjos’; y ‘El guerrer del espai’.

Tras la proyección de los cortos, los asistentes podrán conversar con los autores en formato de preguntas y respuestas para indagar sobre la realización de este tipo de productos audiovisuales. El evento será gratuito hasta completar el aforo del patio del Casal.

Por su parte, la vocal de ACAN, Magda Iñesta, ha instado a la participación ciudadana para conocer de primera mano las actividades de una asociación a la que cualquier noveldense amante del cine y el arte puede inscribirse.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES