Sumérgete en el mundo de los caballos en la próxima Velada Literaria de Maestral con Gonzalo Giner

Asisa se incorpora como patrocinador a este evento literario que inició Vectalia en 2016

Gonzalo Giner, escritor y veterinario, conocido por sus relatos emocionantes y su pasión por los animales, regresa este viernes 19 de abril a las Veladas Literarias de Maestral tras el éxito de novelas anteriores como «El sanador de caballos” o “Las ventanas del cielo”. Giner acaba de publicar una nueva novela titulada “La sombra de los sueños» que nos sumerge en una emocionante historia repleta de acción, conspiraciones y aventuras en torno a la figura histórica de Saladino.

A partir de ahora las Veladas Literarias de Maestral, que desde 2016 organiza Vectalia, contarán también con el patrocinio de Asisa, que estará presente cada mes en estos eventos gastronómico-literarios que congregan a escritores de la editorial Planeta.

Gonzalo Giner llega a la 69 Veladas Literarias con su nueva obra que recorre escenarios tan atractivos como París, Florencia, Roma, El Cairo, Siria, Jerusalén, Damasco y el emirato ficticio de Fuyarja. El autor nos lleva en un viaje fascinante a través de carreras de caballos, robos de cuadros, experimentos increíbles y servicios de inteligencia.

Durante la Velada Literaria los asistentes degustarán un menú único inspirado en la novela, bautizado con el nombre de Menú “Saladino”. Este menú estará compuesto por distintos entrantes; “Aceitunas del Monte de los Olivos”, “Almendras tostadas”, “Grissinis con mantequilla”, “Pan de aceite con panceta seca” y “Dátil relleno de crema picante y ácida”, para seguir con un “Canapé de foie con sal Maldon y mermelada de Chirimoya” y una “Berenjena rellenas de liebre y boletus”. Como plato principal se servirá “Ravioli rellenos de confit de canard y crema de ave” y de postre “Tarta de chocolate y helado de leche fermentada con mora, piña y cereza”. El vino tematizado para la ocasión será Cesilia Rosé, de la Bodega Casa Sicilia de Novelda, y se llamará “Shujae”.

Adéntrate en esta historia de amor, caballos y aventuras el próximo viernes, 19 de abril a partir de las 20:30 en las Veladas Literarias Maestral. Después de la cena, Gonzalo Giner dialogará con la redactora de cultura en Alicante Plaza, Thais Peñalver, redactora en Alicante Plaza, y responderán a las preguntas del público. No te pierdas esta increíble oportunidad de sumergirte en el mundo literario de Gonzalo Giner y disfrutar de una velada inolvidable en Maestral.

Reserva cuanto antes llamando al 965 262 585.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES