Cambian el caucho y mejoran el sistema de riego en los parques de Novelda

El equipo de gobierno ha destinado 15.000 euros para mejorar las zonas de juego infantil de tres parques, acondicionar las zonas verdes de los jardines más afectados y arreglar el sistema de riego de los mismos

Desde el equipo de gobierno han comenzado a realizar una puesta para mejorar los parques de la ciudad, ya que según ha indicado Fran Martínez, alcalde de Novelda, se trata de “una urgencia porque arrastran desde hace tiempo una situación de desmejora y abandono”.
Este sería el caso concreto del parque de la Magdalena, donde la zona de caucho se encontraba muy dañada y suponía un peligro para los usuarios. Martínez recuerda que esta era una demanda constante del partido del PSOE y desde el anterior equipo de gobierno contestaban que no había presupuesto para arreglarlo.
Pero esta zona de juego no ha sido la única en mejorar su caucho, ya que el parque del Cementeri Vell y el Sanchis Guarner también han sufrido el cambio de este material con una inversión total de 7.000 euros entre las tres zonas, señalaba el edil del área, José María Chacón.
Además de estas intervenciones, el alcalde hacía referencia a las actuaciones que están realizando para mejorar la zona verde de los jardines, ya que muchos árboles y plantas se estaban secando debido a un problema en el sistema de riego.
Por ello, el equipo de gobierno ha invertido 8.000 euros para solucionar el problema con el riego en los parques donde requería arreglarlo. 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí