El Novelda UD vence a domicilio (0-2) y se sitúa 2º clasificado

Los de Avilés se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un penalti transformado por Puerto en los primeros minutos de partido (Crónica del equipo)


Nueva victoria a domicilio del primer equipo del Novelda UD, que sumó tres importantes puntos en su desplazamiento a Alicante, donde se enfrentó al AD Betis Florida. Los de Avilés se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un penalti transformado por Puerto en los primeros minutos de partido, y a partir de ese momento, llevaron el control del partido, aunque sin terminar de sentenciar el mismo. Ayoub o Puerto tuvieron ocasiones para ampliar el marcador. 


En la segunda mitad, el conjunto local se quedó hasta con dos jugadores menos, expulsados por doble amonestación. Pese a este contratiempo, el Betis Florida trató de igualar la contienda, buscando sorprender en velocidad con balones largos, pero la solidez defensiva del equipo noveldense volvió a ser clave para evitar el tanto local. Hubo que esperar a los últimos minutos de partido para que Pájaro anotara el gol de la tranquilidad y cerrar así el marcador del encuentro con 0-2 favorable al Novelda UD.


Con este triunfo, el equipo noveldense se afianza en la 2ª plaza de la clasificación de Primera Regional con 16 puntos, quedando a 3 puntos del líder UD Calpe, y con el UD Altea a un punto por detrás ocupando la 3ª posición


En cuanto al resto de equipos, en Fútbol-11 los dos equipos juveniles consiguieron la victoria en sus respectivos partidos: el Juvenil "A" sumaba su segunda victoria consecutiva venciendo por 1-0 al CF Bº San Gabriel de Alicante, mientras que el Juvenil "B" se imponía por 4-2 al Racing Playa de San Juan. En categoría cadete, lograba vencer a domicilio por 2-3 frente al CF Monnegre de Mutxamel, mientras que el Cadete "B" caía derrotado en la vecina localidad de Aspe frente al Aspe UD por 9-0. En categoría infantil, victoria para el Infantil "A" en su desplazamiento a Crevillente frente al UE Crevillent FB por 1-7, y derrota del Infantil "B" en el Polideportivo Municipal de Novelda por 0-3 frente al Elda Promesas CF "C".


En Fútbol-8, el Alevín "A" conseguía imponerse en su partido frente al UD Petrelense "B" por 8-1, el Alevín "B" caía derrotado en Aspe frente al Aspe UD "A" por 5-1, y el Alevín "C" lograba el triunfo frente al UDF Sax "B" por 7-1. Por su parte el Benjamín "A" empataba a 2 goles en su partido frente al Aspe UD "A", mientras que el Benjamín "B" conseguía el triunfo al vencer en su partido al UDF Sax "B" por 6-2. Los más pequeños de la Escuela conseguían la victoria en Onil tras imponerse al equipo local con el marcador de 1-5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí