El Novelda UD vence a domicilio (0-2) y se sitúa 2º clasificado

Los de Avilés se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un penalti transformado por Puerto en los primeros minutos de partido (Crónica del equipo)


Nueva victoria a domicilio del primer equipo del Novelda UD, que sumó tres importantes puntos en su desplazamiento a Alicante, donde se enfrentó al AD Betis Florida. Los de Avilés se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un penalti transformado por Puerto en los primeros minutos de partido, y a partir de ese momento, llevaron el control del partido, aunque sin terminar de sentenciar el mismo. Ayoub o Puerto tuvieron ocasiones para ampliar el marcador. 


En la segunda mitad, el conjunto local se quedó hasta con dos jugadores menos, expulsados por doble amonestación. Pese a este contratiempo, el Betis Florida trató de igualar la contienda, buscando sorprender en velocidad con balones largos, pero la solidez defensiva del equipo noveldense volvió a ser clave para evitar el tanto local. Hubo que esperar a los últimos minutos de partido para que Pájaro anotara el gol de la tranquilidad y cerrar así el marcador del encuentro con 0-2 favorable al Novelda UD.


Con este triunfo, el equipo noveldense se afianza en la 2ª plaza de la clasificación de Primera Regional con 16 puntos, quedando a 3 puntos del líder UD Calpe, y con el UD Altea a un punto por detrás ocupando la 3ª posición


En cuanto al resto de equipos, en Fútbol-11 los dos equipos juveniles consiguieron la victoria en sus respectivos partidos: el Juvenil "A" sumaba su segunda victoria consecutiva venciendo por 1-0 al CF Bº San Gabriel de Alicante, mientras que el Juvenil "B" se imponía por 4-2 al Racing Playa de San Juan. En categoría cadete, lograba vencer a domicilio por 2-3 frente al CF Monnegre de Mutxamel, mientras que el Cadete "B" caía derrotado en la vecina localidad de Aspe frente al Aspe UD por 9-0. En categoría infantil, victoria para el Infantil "A" en su desplazamiento a Crevillente frente al UE Crevillent FB por 1-7, y derrota del Infantil "B" en el Polideportivo Municipal de Novelda por 0-3 frente al Elda Promesas CF "C".


En Fútbol-8, el Alevín "A" conseguía imponerse en su partido frente al UD Petrelense "B" por 8-1, el Alevín "B" caía derrotado en Aspe frente al Aspe UD "A" por 5-1, y el Alevín "C" lograba el triunfo frente al UDF Sax "B" por 7-1. Por su parte el Benjamín "A" empataba a 2 goles en su partido frente al Aspe UD "A", mientras que el Benjamín "B" conseguía el triunfo al vencer en su partido al UDF Sax "B" por 6-2. Los más pequeños de la Escuela conseguían la victoria en Onil tras imponerse al equipo local con el marcador de 1-5

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES