Mano de Santo en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Los invitados a la boda del año recibieron como obsequio un” Kit mágico” contra la resaca de la firma noveldense Mano de Santo.


Aunque la discreción fue la nota dominante en la boda del tenista y su novia, tras el evento los propios invitados, sin pretenderlo, fueron grabados por las cámaras de Telecinco con el Kit de Mano de Santo en la mano.



El Kit estaba personalizado con los nombres de los contrayentes y en la misma tapa también llevaba la leyenda de la firma noveldense. 



Gracias a la firma que lidera Jesús Navarro Alberola,  el nombre de Novelda ha estado presente bajo el paraguas de Mano de Santo en una de las bodas más importante de los últimos años.


El mundo de las bodas es uno de los importantes canales de distribución que tiene abierto la empresa noveldense donde participa en todas las ferias del sector que se celebran en España.



Mano de Santo es un complemento alimentario que, consumido tras una cena copiosa o la ingesta de bebidas acelera la metabolización del alcohol y alivia considerablemente la resaca, incluso consiguiendo que al día siguiente la resaca sea nula.  



Mano de Santo ya está presente en establecimientos tan importantes a nivel internacional como el hotel Ushuaïa de Ibiza (familia Matutes), Diverxo (David Muñoz) o la terraza del Casino (Paco Roncero).


Mano de Santo que comercializa la  empresa “Drink Eraser” se puede adquirir en grandes superficies, restaurantes, gimnasios, farmacias y en general en locales de hostelería y ocio.


Más información en:


https://manodesanto.zone/


https://www.facebook.com/manodesanto.zone/


https://manodesanto.zone/en/the-product/  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES