Intermarmor, de la mano de las nuevas tecnologías

Durante MARMOMACC, la empresa presentó nuevos materiales que han conseguido a través de la piedra natural.

En esta 54ª Edición de MARMOMACC, José Mondéjar, encargado de Intermarmor, ha recordado que este es el décimo año que acuden a la feria. Una decisión que repiten dada la importancia de la edición y además porque “es un punto de reunión”, señalaba Mondéjar.

A través de MARMOMACC tienen la oportunidad de recibir a los clientes actuales y también a los futuros para mostrarles sus novedades. En este caso, y con la ayuda de las nuevas tecnologías, han querido presentar en la feria nuevos materiales “con unas calidades muy interesantes para el sector”, indicaba el encargado de Intermarmor.

La empresa también continúa con la política de realzar las características de la piedra natural, y Mondéjar añadía “que puede durar mucho tiempo y que sea capaz de regenerarse, limpiarse y cambiarse con el tiempo”.

Intermarmor se creó en 1968 y gracias a su gran recorrido en el mercado y a la presencia en ferias como MARMOMACC, son más conocidos y trabajan directamente con el nombre de la marca, finalizaba Mondéjar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES