Bateig traslada su oficina a MARMOMACC

Una manera de acercarse a los clientes extranjeros y de facilitar las negociaciones entre ambas partes es acudir a la feria del mármol en Verona..

Rubén Castelló, representante de Bateig Piedra Natural , explica que esta feria es internacional y es una buena opción para trasladar la oficina a este espacio para acercarse a los clientes de otros países más lejanos y poder establecer mejores relaciones de trabajo.

Como todos los años, la firma capitaneada por el empresario noveldense Francisco Castelló, expone sus productos en la feria internacional de Verona. Castelló es uno de los empresarios del sector del  mármol y la piedra natural con una de las trayectorias más dilatada del sector que junto a sus hijos Ruben y Fran y un experimentado equipo humano manejan con mano firme y acertada el timón de la empresa. 

Ruben Castelló afirma que los primeros días de la feria son más flojos, pero admite que al final se anima más el ambiente y los contactos con clientes y visitantes. Una feria a la que este año han acudido apostando como siempre por su piedra, tal y como informaba Castelló.

Como hemos podido comprobar en esta edición, el sector del mármol no está en su mejor momento, pero para Castelló “hay que seguir peleando y adaptarse a los tiempos”.

Bateig es una de las empresas noveldenses del mármol y la piedra natural que ha tenido una importante expansión en los últimos años por multidud de paises por todo el mundo, realizando obras importantes que generan mucho trabajo para la ciudad de Novelda.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES