Sale a la calle la edición impresa de septiembre de Novelda Digital

La vuelta al cole, la campaña de recogida de uva y más noticias en esta edición de septiembre

Vuelve septiembre y con él la vuelta a la rutina, a los trabajos y sobre todo, al cole. Por ello, en esta edición dedicamos unas páginas exclusivamente al inicio del curso escolar, donde se resume la actividad educativa de los principales centros de Novelda.

Y con la llegada de septiembre, también llega la campaña de recogida de uva, que este año se ha inaugurado en Agost con la visita del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la consellera de Agricultura, Mireia Mollà. Sobre la uva también hay hueco para la seguridad y en concreto para las medidas y consejos que las fuerzas de seguridad han anunciado para este año con la intención de disminuir el número de robos agrícolas.

En el interior también aparecen las principales actividades culturales y deportivas más importantes. Un ejemplo de ello es la exposición solidaria de Charly o los logros deportivos de Kevin Martínez, en el mundo del Muay Thai, y Lucía Navarro, en las barajas de póker.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Aquí puedes consultar todos los puntos de reparto de la edición impresa de este mes:

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES