Llega a Novelda el «Nepal Festival» a beneficio de la ONG Pa Nepal

Esta organización trabaja en la liberación, cuidado y educación de los niños y niñas de Nepal que viven en la cárcel al haber sido sus padres encarcelados.

El Parque del Oeste en Novelda acogerá el próximo 21 de septiembre el “Nepal Festival” organizado por la Obra Social del grupo de empresas de telecomunicaciones Cableworld, cuya recaudación se destinará a ayudar a sufragar los programas de la ONG Pa Nepal, que trabaja en la liberación, cuidado y educación de los niños y niñas de Nepal que viven en la cárcel al haber sido sus padres encarcelados.

Desde las cuatro de la tarde y hasta la una de la madrugada actuarán en el escenario del parque de Novelda el grupo de música alicantino “Mailers”, “Sardonique”, de Elda; “Loud” y “Sueños Locos” de Novelda, y “Band-idos”, de Cataluña; en un evento creado para el disfrute de los asistentes que se completará con una zona de Food Trucks, servicio de barra y mercadillo benéfico en el que participarán asociaciones y comercios locales.

 Las invitaciones para asistir al festival se pueden encontrar en las oficinas cableworld de Elda y Novelda, con un donativo de cinco euros. Las entradas son limitadas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES