Este año se intensificará el servicio de vigilancia para la recogida de uva

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha presidido el Consejo Agrario, conformado por agricultores, productores, sindicatos agrarios, comunidades de agua de regadío de Novelda, partidos políticos con representación municipal, fuerzas de seguridad.

En el consejo, que ha tenido lugar este jueves, se ha valorado la campaña pasada y el plan de actuación de la Policía Local que permitirá llevar a cabo acciones de vigilancia durante los próximos meses.

Para este año, se incrementarán las patrullas y controles de tráfico para conseguir mejorar los resultados con respecto al pasado año, donde ya consiguieron disminuir el número de robos en zonas rurales, tal y como informaba Juan Carlos Escolano, comisario de la Policía Local de Novelda.

Pero para continuar con este buen ritmo, requerirán colaboración ciudadana ante cualquier hecho o circunstancia, relataba el comisario. Y solicitaba a los ciudadanos que, a la hora de denunciar, identifiquen las fincas y las viviendas rurales para agilizar el tiempo de actuación de la policía.

Consejo agrario de participación acuden agricultores y productores, sindicatos agrarios, comunidades de agua de regadío de Novelda y todos los partidos políticos con representación municipal además de las fuerzas de seguridad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Los pilares de la economía local son tres bien diferenciados. El mármol, las especias y nuestra uva de mesa. De esos motores se sustenta básicamente toda la actividad que mantiene en marcha nuestra ciudad. Doy por bien empleado todo aquello que garantice que el trabajo de nuestro sector agrícola llegue a buen término y que recojan los frutos aquellos quienes los hayan trabajado durante todo el año

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES