Miembros del equipo de gobierno de Novelda se reúnen con Isabel Castelló

En la reunión se ha consultado el estado de diversos edificios del municipio que se encuentran paralizados por trámites burocráticos

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, acompañado por el edil de Urbanismo, Iván Ñíguez, y por el técnico de la Agencia de Desarrollo Empresarial del municipio (ADL), Vicente Navarro, y por la secretaria del Ayuntamiento, María José Sabater, ha asistido a una reunión con la directora general del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio, Isabel Castelló.

Una reunión en la que se ha solicitado información sobre el estado de las plantas de la CAM ubicadas en el municipio noveldense. Según explicaba el alcalde, cuatro plantas pertenecen a la Generalitat y tres al Ayuntamiento, y desde la administración local están interesados en saber el futuro de este inmueble, ya que plantean trasladar la ADL y crear varios espacios relacionados con el coworking.

Durante la reunión también se ha comentado la situación actual y futura de lo que estaba destinado a ser el Instituto Tecnológico del Mármol. El alcalde ha pedido soluciones para saber si será posible dar salida al inmueble, aunque no sea como instituto tecnológico, ya que los plazos para acometer las obras ya pasaron.

Castelló, tras escuchar atentamente las demandas, se ha comprometido a visitar Novelda para conocer de primera mano la problemática con estos temas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES