El aula de estudio 24 horas dispone de wifi libre para los usuarios

Se habilitó el pasado mes de febrero en el Centro Social Carmencita y da servicio a los estudiantes de Novelda durante las 24 horas del día.

El aula de estudio, habilitada el pasado mes de febrero por la concejalía de Educación en la primera planta del Centro Social Carmencita, en el barrio de María Auxiliadora, ofrece ya el servicio de wifi libre sin límite de descargas con el objetivo de facilitar el trabajo y el acceso a la red a los estudiantes que hacen uso de la misma.

Esta zona de estudio, con capacidad para 50 personas y de la que se puede hacer uso con horario ininterrumpido durante las veinticuatro horas, es un servicio adicional de la Biblioteca Municipal que entró en funcionamiento el pasado mes de febrero para satisfacer la demanda de los estudiantes, sobre todo en época de exámenes.

El acceso al aula de estudio se realiza mediante un lector de tarjeta nominativa, de las que ya se han formalizado 220, que se puede solicitar en la Biblioteca Municipal con la firma de un documento de aceptación de las normas de las instalaciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES