Sanidad entrega los premios del Concurso de Dibujos de la Semana de la Salud de Novelda

El concurso ha sido organizado por el Centro de Salud Integrado de Novelda y ha premiado a varios niños y niñas de la ciudad en diferentes categorías.

La concejala de Sanidad en funciones, Bienvenida Algarra, ha entregado los premios del Concurso Escolar de Dibujo de la Semana de la Salud 2019, organizado por el Centro de Salud Integrado de Novelda. La responsable del área de Sanidad ha entregado a los escolares premiados los libros con los que la concejalía participa en el concurso, dirigido a los niveles de Infantil y Primaria de los centros educativos. Las obras presentadas al concurso pueden contemplarse en la exposición que el Centro de Salud mantiene abierta en sus instalaciones.

Los dibujos premiados en la edición 2019 del concurso han sido los de Emma Navarro en Infantil 5 años (CP Jorge Juan), María Navarro García en 1º de Primaria (CP Jesús Navarro), Beatriz Torregrosa Sellés en 2º de Primaria (CP Jorge Juan), Javier Chacón Sarrión en 3º de Primaria (CP Jorge Juan), Ariadne Viñamagua Martínez en 4º de Primaria (CC Oratorio Festivo), Eneas Tevar Valero en 5º de Primaria (CP Sánchez Albornoz), Elena Sellés Vera en 6º de Primaria (CP Sánchez Albornoz), Eva Gómez en Primer Ciclo (CP Sagrados Corazones de La Romana) y Paula Gran Alcaraz en Segundo Ciclo (CP Sagrados Corazones de La Romana), a los que hay que añadir la Mención Especial de Salud Bucodental para Javier Cuenca Morote, de 5º de Primaria del Oratorio Festivo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES