Mañana se llevará a cabo el cambio de estacionamiento semestral

Mañana 1 de junio se procederá al cambio semestral de estacionamiento en las calles que estén señalizadas al efecto.

El cambio empezará a las 6 h. de la mañana y continuará durante todo el día. Para evitar obstaculizaciones de tráfico, se hace un llamamiento para que los conductores se fijen en las señales de estacionamiento prohibido y cambien sus vehículos, dejándolos en lugares en los que no interrumpan el tráfico rodado.

El cambio alternativo de estacionamiento tiene por objeto que todos los vecinos de las calles donde solo se puede estacionar en un lado tengan las mismas ventajas y/o inconvenientes.

Antiguamente el estacionamiento se cambiaba cada 15 días, lo que suponía una molestia constante a los vecinos y conductores, que tenían que estar asiduamente atentos a los cambios, por lo que se decidió realizar los cambios semestralmente, produciendo así menos problemas a los vecinos.

Prácticamente todas las calles que tienen estacionamiento en un solo lado están afectadas por el cambio semestral, pero las más problemáticas a la hora de realizar el cambio son las más céntricas: calle Valencia, Santa Inés, San Alfonso, Maestro Segura, Jorge Juan, Juan de Austria, Santa Rosalía (tramo de Castelar hasta Desamparados), San Fernando, Argentina, Marqués de La Romana, Luis Calpena, Hernán Cortes, Sirera y Dara, Méndez Núñez, Tirso de Molina, Alicante, Menéndez y Pelayo, Comuneros de Castilla y Purísima.

Los agentes de la Policía Local controlarán los estacionamientos en las calles afectadas y mantendrán la vigilancia para que el tráfico sea fluido. La Policía Local agradece de antemano la inestimable colaboración de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí