Guanyar Novelda organiza un encuentro con jóvenes para conocer sus necesidades

Contaron con la experiencia de Alejandro Salort y Clara Rodríguez, concejales de Juventud en los ayuntamientos de Oliva y Sant Joan.

El Casal de la Joventut acogió ayer un encuentro organizado por Guanyar Novelda con el objetivo de conocer las necesidades de los jóvenes de la ciudad y tomar nota de cara a la elaboración de su programa electoral.

En el acto contaron con las experiencias de Alejandro Salort y Clara Rodríguez, concejales de Juventud en los ayuntamientos de Oliva y Sant Joan, respectivamente. «Cuentan ya con 4 años de experiencia gestionando políticas de Juventud en sus respectivos pueblos», comentaba Guillem Irles, de Guanyar Novelda, por lo que «nos servirá para conocer qué han hecho y en qué nos puede ayudar».

Para Salor, «hay ciertos problemas comunes en nuestras poblaciones que podemos mejorar si conocemos otras realidades», por lo que consideraba «interesante» este tipo de encuentros. Por su parte, Rodríguez destacaba que «es importante escuchar a los jóvenes para saber lo que necesitan» y «reivindicar que los jóvenes podemos tener puestos de responsabilidad» que permitan implementar unas políticas que les ayuden en su día a día.

El encuentro fue totalmente accesible, pero no solo por la posibilidad de llegar a personas con movilidad reducida, sino también porque contaron con la ayuda de una intérprete de lenguaje de signos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Realmente es la candidatura que más está poniendo interés en las necesidades de los jóvenes, mujeres, movilidad reducida y cuestiones sociales en general. Me gusta que la gente joven esté participando y demostrando su interés es la política local.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES