Cultura presenta las actividades para este mes de abril

Vuelve «Art al carrer» y otras actividades que mezclan la fiesta, la música y el baile.

La concejalía de Cultura ha presentado las actividades programadas para este mes de abril. Además de la exposición sobre el centenario de la primera piedra del Santuario, desde el área de Cultura han preparado otras actividades como la entrega de premios del concurso de «Cançons de Mona», que se celebrará mañana a las 18.30 h. en la Casa de Cultura. Después del acto, que es ya una tradición en la ciudad, habrá chocolate y toña para todos los asistentes.

El 14 de abril volverá a Novelda «Art al Carrer», una actividad que congrega a diferentes artistas de diferentes géneros en un evento común en el que habrá pintura, fotografía, música, etcétera. Como complemento, se celebrarán diferentes talleres para los más pequeños «con los que queremos transmitir a los más pequeños el mundo del arte», explicaba Rafa Sáez, concejal de Cultura. Y a las 12 h., el grupo musical «The Shag Sharks», acompañados por «Lady Hop», amenizarán la jornada. La actividad está programada en el parque de la Unión Musical «La Artística» de Novelda.

El 26 de abril, a las 18 h., en el Centro Cívico, se celebrará el acto conmemorativo del 50 aniversario de los Moros y Cristianos de Novelda, y el 27 de abril, la Glorieta acogerá un concierto de swing.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES