El IES El Vinalopó acogerá el viernes 5 de abril la XII Feria de Formación y Empleo

Más de 30 centros educativos y entidades mostrarán su oferta para el próximo curso a todos los alumnos que tengan que decidir su futuro en los próximos meses.

La Feria estará abierta al público durante toda la mañana, y contará con una treintena de entidades participantes que ofrecerán, en los estands habilitados, información acerca de su oferta formativa y las posibilidades de empleo que ofrece. En esta edición participarán diferentes centros educativos, entre ellos cinco universidades y diez institutos, academias, Cruz Roja, ADL, Cámara de Comercio, Escuela de Idiomas, IVAJ, Fundación Levantina, ANEU y las Fuerzas Armadas. 

Jordi Miralles, concejal de Juventud, señalaba que «todo aquel que visite la feria podrá recibir información de las entidades participantes, lo que puede ayudar a los alumnos a definir su futuro» y afirmaba que «con esta iniciativa los jóvenes de Novelda podrán conocer en su ciudad las ofertas formativas a las que pueden acceder».

Por su parte, desde el IES Vinalopó, anfitrión de la actividad, Antonio Vives reconocía que esta actividad es una oportunidad para la ciudadanía de conocer las instalaciones del centro y su amplia oferta formativa y afirmaba que «es una oportunidad inmejorable de conocer la oferta de formación en la comarca y las opciones de empleo de la zona, más en estos tiempos donde el ámbito laboral es tan complicado».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES