Las obras de la rotonda de la avenida Benito Pérez Galdós avanzan con normalidad

La concejalía de Infraestructuras prevé que puedan estar terminadas para el 11 de abril, abriendo entonces de nuevo el tráfico por esta zona a los ciudadanos.

El concejal de Infraestructuras, Francisco J. Cantos, ha informado del buen avance de las obras de la rotonda de la avenida Benito Pérez Galdós y la calle Sargento Navarro. Es una «obra importantísima en esta legislatura», reconocía Cantos, que recordaba que ha supuesto un coste de 120 mil euros para las arcas municipales.

El plazo inicial era de dos meses, y todo indica que «se cumplen con total normalidad», según el concejal, por lo que podrían estar terminadas para el 11 de abril. De esta forma, se retomaría el tráfico en esta zona de entrada y salida a la ciudad con toda normalidad. En esta línea, Cantos agradecía «la paciencia de todos los vecinos que han cambiado durante este tiempo la ruta para ir a su trabajo o quehaceres diarios».

Por otro lado, el concejal ha querido insistir en la importancia de esta obra, que «no se limita solo a una rotonda, sino que servirá para mejorar las alturas y salidas de agua y, sobre todo, la seguridad para el cruce de un lugar a otro». Es, por tanto, algo que «había que hacer».

Normalidad en las obras de pluviales

Aprovechando su comparecencia, Francisco J. Cantos hablaba también del avance de las obras del colector centro de aguas pluviales. «De momento no han aparecido restos arqueológicos», anunciaba el edil, por lo que «esperamos que si todo sigue así se pueda llegar a una zona intermedia en las próximas semanas, reduciendo así las molestias para los vecinos que quieran acceder al Ayuntamiento».

La obra, subvencionada por la Generalitat Valenciana, tiene un plazo de ejecución que se extenderá, si no pasa nada, hasta el mes de junio.

1 COMENTARIO

  1. Ya se han acabado las obras, ya esta el trafico restablecido, se acabó lo que se daba y a la vista queda el resultado.
    Desde luego que el contratista estará satisfecho, 120.000€ por semejante mamandurriada.
    !Olé los huevos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí