Arranca la ruta de tapas estilo gourmet por Novelda

Novelda se va de tapas de estilo «gourmet» de jueves a domingo, desde hoy hasta el 25 de marzo en los restaurantes participantes que aparecen a continuación por solo 2€. Los clientes deberán probar, como mínimo, 9 tapas y presentar su cartilla con la pegatina de los restaurantes visitados en la oficina de turismo con el fin de hacerse con alguno de los regalos.

Una casa con historia…

Casa l'Art es un Restaurante, Coctelería y Galería de Arte ubicado en Novelda, en una casa de más de 400 años de antigüedad…

Gracias a nuestro equipo de cocina ofrecemos una gastronomía asentada en las bases de nuestra cocina tradicional y con suaves toques internacionales.

Variamos nuestros menús todas las semanas, ofrecemos arroces al mediodía y tardeos con una selección de quesos, embutidos y postres acompañados con vinos cócteles y cervezas artesanas.

Prestamos atención a cada detalle y maridamos gastronomía, coctelería y arte para crear, en definitiva, una experiencia para los cinco sentidos

En Casa l'Art Lounge Restaurante presentamos un nuevo concepto para entender el ocio y el bienestar, a través de nuestro personal modo de cuidar lo que hacemos, proponemos un ambiente creativo y envolvente. Ofrecemos comidas y cenas, realizamos eventos, bodas y celebraciones con un toque diferente.. Formamos parte de la Ruta del Vino de Alicante y podrás disfrutar de nuestros  Gin&Tonic Premium y copas preparadas (5e, 6e y 7e) en la terraza con vistas al valle del Vinalopó..

Restaurante Casa l’rt también está “DE TAPAS POR NOVELDA” del 07 al 24 de marzo. En esta ocasión, para “la ruta de las especias” ofrecemos un Crep de azafrán con blanquet, longaniza y tofe de tomate al romero. Se trata de un crep elaborado con leche vegetal, harina de arroz y azafrán. Relleno de blanquet, longaniza, pimiento, cebolla y especias de Novelda. Sobre una salsa de tomate con romero y azúcar. El toque final lo ofrece un crujiente de ajo tierno y sal negra de Villena. (Ofrecemos opción vegetariana y sin gluten)

Abrimos de viernes a domingo a partir de las 14h y para días y celebraciones especiales. Para más información y reservas. Puedes llamar al 680354877. Estamos en Paraje Cucuch C-8. Visita nuestro Facebook Casa l’Art para ver nuestros menús y encuéntranos en Instagram y Google maps. (#casalart #casalarters)

¿tú también quieres ser un casalarter?..

 

Muffin de Carne Especiada y Crujiente de Jamón

Una edición más el Bar-Restaurante La Mola de Novelda se suma al “Concurso de Tapas por Novelda, Ruta de las Especias” con una exquisita tapa elaborada para la ocasión: Muffin de Carne Especiada y Crujiente de Jamón.

Se trata de una creación muy fina al paladar y al mismo tiempo de gran sabor, que seguro conquistará los paladares de todos los vecinos de Novelda y comarca que se sumen a esta gran iniciativa promovida por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda.

De jueves a domingo, durante el periodo de duración de la ruta (del 7 al 24 marzo), serviremos esta tapa gourmet. Los jueves y los domingos a mediodía y los viernes y sábado también en horario de cena.

En años precedentes el Restaurante La Mola ha resultado vencedor en dos ocasiones de este certamen de tapas, siendo nuestra creación la tapa elegida por el jurado formado por expertos relacionados con el mundo de la gastronomía.

En concreto en 2016 con Torre de Tres Picos, elaborada con torta de maíz y relleno de pastel de marisco acompañado de uva rellena de queso azul y, en la edición de 2018, con Capricho La Mola, una cesta de queso con revuelto de gulas.

Este año esperamos que nuestra Muffin de Carne Especiada y Crujiente de Jamón sea del agrado de todos los comensales y disfruten con su refinado sabor.

 

Capuchino

La tapa de El Bocaito es un suquet de gambas con espuma de alioli.

Podrán degustar “Capucino” los jueves en horario de 11:00 hasta las 15:30h. Los viernes y sábado tienen el mismo horario de mañana y, aparte, por la tarde desde las 20:30 hasta las 23:30h. Los domingos cierran por descanso.

 

 

 

Tosta Moka

Café-Bar Moka pone a disposición de su clientela una tapa compuesta por una tosta de jamón york, pisto, atún y huevo frito.

Se trata de una elaboración sencilla, a simple vista, pero que guarda una infinidad de sabores acompañados de diferentes texturas que harán las delicias de quienes la prueben.

El Moka, situado en la calle Manuel Alberola, 2, ofrecerá esta tapa además de comidas caseras y menús diarios que pueden probar en el interior del local o en su terraza.

Para obtener más información o hacer una reserva, llamen al 965 600 025.

 

Tosta Serrana

Parada Bar Café participa en la Ruta de Tapas 2019 y lo hace con la Tosta Serrana. Se trata de pan rústico tostado con base de tomate caramelizado, rulo de cabra zamorano y jamón serrano a la plancha.

La tapa podrá probarse el jueves, viernes y sábado de 08:00 a 14:00 horas, y el viernes y sábado también de 20:00 a 23:00 horas en la Plaza País Valenciano, nº6, donde se encuentra ubicado Parada Café Bar.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES