Servicios Sociales abre sus puertas para mostrar su trabajo

Las concejalías de Servicios Sociales Generales y Servicios Sociales Especializados organizan la II Jornada de Puertas Abiertas mañana miércoles, 20 de febrero, de 10 a 12 h. en el edificio de Servicios Sociales, conocido como edificio Tapis (c/ Mestre Mandos, 12).

Con el objetivo de acercar al ciudadano toda la información sobre el funcionamiento de los Servicios Sociales en nuestra localidad, la jornada se enmarca en la campaña «Servicios Sociales. La cuarta pata» que la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas inició el año pasado para destacar la importancia de los Servicios Sociales como el cuarto puntal del estado de bienestar junto a la educación, la sanidad y el sistema de pensiones.

Tanto la responsable de Servicios Sociales Generales, Hortensia Pérez, como la concejala de Servicios Sociales Especializados, Bienvenida Algarra, invitan a los ciudadanos a participar en la Jornada de Puertas Abiertas que se iniciará a las 10 h. con un recorrido guiado por las instalaciones para visibilizar los Servicios Sociales Generales y Especializados, informar sobre las funciones del departamento y sobre la forma de acceso de los ciudadanos a los servicios que se ofrecen en Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí