Un accidente en la A-31 provoca el corte de la autovía a la altura de Novelda

En el siniestro, que se produjo sobre las 02.15 h. de la madrugada, ha fallecido el ocupante de un turismo y otros dos han resultado heridos graves.

Sobre las 02.15 h. de la madrugada, un turismo se ha empotrado contra el remolque de un camión que se había desenganchado de la cabeza, según datos de la Guardia Civil de Tráfico, en el kilómetro 213 de la autovía A-31 a su paso por Novelda en dirección Albacete. Dos ocupantes del vehículo han podido salir por su propio pie, aunque están heridos graves, pero el acompañante del conductor ha fallecido en el siniestro. Además, dos personas que se pararon a auxiliar en el momento del accidente han resultado heridos leves.

El choque ha provocado también el incendio del turismo, y los bomberos del parque de Elda se han desplazado con 8 efectivos para sofocar las llamas, unas labores que se han extendido hasta las 07 h. de la mañana.

Las causas del accidente se desconocen por el momento, pero las labores de extinción del fuego y de limpieza de la vía -ya que el camión transportaba frutas y verduras que han quedado esparcidas en la autovía- se han extendido durante toda la madrugada y continúan en estos momentos. Todo este trabajo ha provocado el corte total de la autovía desde el kilómetro 216, por lo que el tráfico se ha desviado por Aspe y Novelda, provocando la saturación de las vías de acceso y salida a la ciudad. Los vehículos, una vez dentro de Novelda, se están desplazando a Monóvar o por carreteras secundarias para poder incorporarse a la A-31 una vez sobrepasado el punto donde se ha producido el accidente.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Es verdad porque yo a las 7 de la madrugada havia mucho tráfico en Novelda

  2. Ese mismo dia una persona sin corazon , en la carretera de la romana atropelló a mi perro llendo a mi lado a mas de 120km que fallecio en instante por culpa de ese desvio..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES