CEVISAMA acoge un año más la piedra de Novelda

Feria Valencia acaba de inaugurar una nueva edición de CEVISAMA con la que esperan atraer en cuatro días a más de 90 mil profesionales de todo el mundo.

Más de 100.000 metros cuadrados de exposición comercial y 838 expositores – 506 españoles y 332 extranjeros – son las cifras que maneja este año CEVISAMA, la feria del sector de la Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Colores Cerámicos, y Maquinari, que se celebra desde hoy y hasta el jueves en Feria Valencia.

El certamen de Feria Valencia, tras superar los 800 expositores y los 90.500 visitantes profesionales en su última cita, se enfrenta a una nueva convocatoria con la previsión de volver a crecer en superficie expositiva.

La piedra de Novelda está representada por unas 12 empresas que expondrán durante estos días sus novedades, productos estrella y todo su catálogo de productos a los profesionales que llegarán estos días con el objetivo de captar las nuevas tendencias. Además, todas las empresas amparadas dentro de Mármol de Alicante se ubican en una nueva zona llamada «Stone Gallery», creada con el fin de centrar la atención y dar lugar a la piedra en esta feria.

«Cevisama 2019 será una edición histórica porque marcará la consolidación de la feria como referente en todo el mundo y estamos seguros de que vamos a experimentar un crecimiento importante en cerámica», asegura Manuel Rubert, presidente de Cevisama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí