Sale a la calle la edición impresa de enero de Novelda Digital

Llega la primera edición impresa de 2019 de Novelda Digital. Si no consigues tu ejemplar, aquí puedes verlo online.

En portada tenemos al alcalde, Armando Esteve, que ha repasado con nosotros toda la legislatura, incluyendo sus roces con la oposición y la gestión económica que han llevado a cabo desde el equipo de gobierno. También destacamos a Maje Agües, que se ha confirmado ya como candidata a la alcaldía por Guanyar Novelda. Y, por último, la visita que el Cardenal Antonio Cañizares hizo a Novelda.

Ya en el interior hacemos parada en el centenario de la primera piedra del Santuario de Santa María Magdalena y en los datos de población con los que ha cerrado 2018 en la ciudad. Dedicamos una página al homenaje en la Plaza Vieja a Jorge Juan, y otra al homenaje que Elche quiere dedicar al ilustre marino.

En el capítulo de política, hablamos del recuerdo que el Ayuntamiento ha aprobado para las víctimas del nazismo, y damos cumplida cuenta de lo que dio de sí el último pleno.

En cuatro páginas recogemos todo lo que ha dado de sí la navidad noveldense, con muchas fotos de los principales actos organizados por el Ayuntamiento.

Las fiestas de Novelda también tienen su protagonismo con la entrevista que hemos hecho a Ángela Amorós, directora de la revista «El Fester» 2019, y las patronales tienen su espacio con la charla que mantuvimos con Lola Boyer, nueva presidenta del Patronato de Santa María Magdalena.

En deportes, dedicamos una página a la Carrera del Pavo y repasamos todo lo que ha dado este mes de sí para nuestros deportistas.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES