El segundo día de Navidad se celebra con la música de la U.M. La Artística

La Unión Musical La Artística celebra como cada 26 de diciembre, su concierto de Navidad en el Auditorio del Centro Cívico y Social de Novelda.

 

La primera parte del concierto fue interpretada por la banda de Educandos, en la que se pudo escuchar «White Christmas», «Oblivión» con la solista Miriam Molina Martínez al Oboe, «Pacific Dreams» y «A Holiday Sing-Along», todas las obras dirigidas por José Mª Navarro Forniés.

A la vuelta del descanso, el presidente Antonio Vicente Méndez Jara, recibió de manos de la presidenta del AMPA del colegio Oratorio Festivo, Olga Mira y de su director titular, Francisco Rayos, una placa conmemorativa por la participación de la U.M. La Artística en el fomento del centenario del colegio.

Continuaron con la segunda parte del concierto los músicos de la banda dirigidos por Antonio Moreno Belda, cuyo repertorio elegido fue «Russian Christmas Music», «Christmas Fantasia», y «Celtic Child», las dos últimas piezas con la interpretación vocal del coro de la banda junto a los alumnos del colegio Oratorio Festivo.

Terminó el concierto con la participación de todo el auditorio dándole a las palmas con la Marcha Radetzky.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES