Sale a la calle la edición impresa de diciembre de Novelda Digital

Llega a las calles de Novelda la edición de diciembre de Novelda Digital, dedicada a la Navidad, como no podía ser de otra forma. Si no consigues tu ejemplar, aquí puedes verlo online.

En portada tenemos la consagración del Santuario de Santa María Magdalena, que contó con la visita del Obispo y la presencia de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados. También tenemos al joven pianista Carlos Santo, que ha fichado por la prestigiosa academia «Incontri Col Maestro» de Imola, en Italia. Los presupuestos para el próximo año, aprobados recientemente por el Ayuntamiento, también son parte de nuestra página principal. Y para terminar, la uva de mesa, que ha conseguido un hueco en el mercado chino tras un acuerdo firmado por los presidentes de España y China.

Ya en el interior hacemos parada en la visita de la Virgen de los Desamparados a la ciudad, así como en las cifras del paro y en la actualidad política, marcada principalmente por un pleno bronco entre gobierno y oposición. También dedicamos una página al homenaje al 40 aniversario de la Constitución Española en Novelda.

Y en páginas centrales nos encontramos un especial de Navidad con actos como la inauguración del belén municipal o el pregón de Navidad que ofreció Geles Cano. Pero también hemos conseguido las cartas que los políticos de Novelda han escrito a SSMM los Reyes Magos de Oriente, ¿qué les pedirán? Como remate, tenemos toda la programación que ha preparado el Ayuntamiento.

Hay dos páginas dedicadas a la música. Por un lado, el premio que ha conseguido recientemente el compositor Óscar Navarro y las últimas novedades de Carlos Santo. Y por otro, los actos en homenaje a Santa Cecilia, patrona de los músicos, que se llevaron a cabo durante el mes de noviembre.

En deportes, dedicamos una página a la IV carrera ¿Eres CAPAZ?» de la Fundación Levantina y repasamos todo lo que ha dado este mes de sí para nuestros deportistas.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES