Los Juveniles del Novelda CF vuelven a caer

El pasado sábado el Novelda Juvenil se enfrentó al filial del Hércules, equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla. (Crónica de Santiago Sánchez)

Comenzó el partido con un juvenil muy serio y bien posicionado en el campo, el fruto de ese juego llegó en el minuto 10 con el gol de Óscar Navarro, que ponía por delante en el marcador a los de Miguel Ángel y César. El Novelda siguió tocando el balón y el premio no se hizo esperar. Esta vez Javier Sánchez controló un balón en el borde del área y lo puso donde no podía llegar el guardameta visitante llegando al descanso con un marcador favorable de 2-0.

Todo cambió en la segunda parte a consecuencia de un gol tempranero en el minuto 3 en una jugada desafortunada del portero local que acaba en gol a favor del equipo visitante. A raíz de ahí cambió el partido, los visitantes metían presión y consiguieron un nuevo gol, quedando el marcador con empate a 2. Llegaron las lesiones de “Pitu”, Javi y “Dudu”, y el Hércules consigue ponerse por delante en el marcador finalizando el encuentro con 2-4 en el marcador.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES