El Juvenil A del Novelda empata contra el C.D. Betis Florida

C.D. Betis Florida 3 – 3 Novelda C.F. Juvenil A. El próximo partido del Novelda C.F será mañana mismo a las 18:00h en La Magdalena frente al Idella C.F. (Crónica de Santiago Sánchez)

Los jugadores de Miguel Ángel llevaban toda la semana preparando minuciosamente el partido que el pasado sábado les enfrentó al C.D. Betis Florida para traerse los 3 puntos a Novelda. Arrancaba la primera parte con un esquema 4-4-2 del conjunto verdiblanco que conseguía, con muy buena táctica y toque de balón a los 16 minutos de partido un remate de Iván Barreto que acabaría en el fondo de la red del Betis Florida.

Tras unos minutos, el Betis Florida no bajó los brazos y en tan sólo tres minutos consiguió darle la vuelta al marcador con un libre directo y un mano a mano con el portero noveldense. Llegando al final de la primera parte, en el minuto 43, el Betis Florida creó una falta muy peligrosa para sentenciar el partido e irse al descanso con el marcador de 3-1.

En la segunda parte, el Novelda C.F salió con mentalidad de ganar el partido y en 15 minutos el capitán Óscar Navarro acortaba distancias con un remate que colocaba el 2-3. Finalmente, en los últimos minutos de partido, Daniel Jornet jugador Cadete del Novelda C.F, consiguió el empate a tres y ponía las tablas en el marcador.

El próximo partido del Novelda C.F será mañana mismo a las 18:00h en La Magdalena frente al Idella C.F.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí