Arranca la «Lanzadera de Proyectos» de Novelda

Los participantes de este proyecto pionero en la ciudad tuvieron ayer su primera sesión en el Casal de la Joventut.

Tras la presentación inicial de la iniciativa a cargo de Yolanda Llinares, gerente de Fundación Levantina, y Vicent Navarro, técnico de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Novelda, la asesora empresarial del CEEI Elche Olga Jornet, ha puesto de relevancia aspectos como la segmentación actual de los clientes y ha dado un repaso a lo que es en realidad innovar.

Lorena Mira, Iván García e Isabel Cantó son los tres primeros emprendedores que se han aventurado a esta iniciativa que pretende realzar la creatividad y la capacidad de negocio de los ciudadanos. A partir de ahora tienen hasta final de mes para desarrollar sus ideas y luchar por su sueño.

Las sesiones tienen lugar en el Casal de la Joventut y cuentan con el patrocinio de Fundación Levantina, la Diputación de Alicante, y el apoyo y colaboración de ADLYPSE (asociación profesional de técnicos de desarrollo local), de la patronal del mármol, las especias, condimentos e infusiones, y la uva de mesa.

La Lanzadera aún admite proyectos, que se pueden presentar en la web www.lanzaderanovelda.com. Además, inversores y público en general puede seguir el día a día en el proceso de maduración de estas ideas vía YouTube, Facebook y la propia web, donde también se puede conocer a los participantes y sus proyectos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES