La «Nit Oberta» volverá a sacar el comercio a las calles de Novelda el 6 de octubre

Esta cuarta edición pasará a celebrarse sábado, en lugar de viernes, y ampliará el horario de comienzo a las 18 horas para que los ciudadanos puedan realizar sus compras más tranquilamente.

Las asociaciones de comerciantes, hosteleros y mercado, así como la concejalía de Desarrollo, organizan una nueva edición de la «Nit Oberta», una iniciativa que sacará un año más todo el comercio de la ciudad a las calles durante una noche.

Este año, como novedad, no será viernes, sino sábado -el 6 de octubre-, y además contará con un horario más amplio, comenzando a las 18 h. para que «los ciudadanos puedan hacer sus compras más tranquilamente», comentaba el concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre. A partir de las 20 h., y hasta bien entrada la noche, los establecimientos participantes ofrecerán desfiles de moda, tapas, bebidas, promociones especiales, música en directo y un sinfín de actividades para hacer una noche especial.

La actividad cuenta este año con el patrocinio de la Diputación de Alicante y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

El periodo de inscripción finalizará el próximo lunes 17 de septiembre a las 13 h. Podrán participar los negocios de servicios, comercio y hostelería de la ciudad, debiendo presentar en el Registro General del Ayuntamiento el impreso normalizado correspondiente. Para cualquier duda o aclaración, pueden dirigirse a la AFIC, situada en el Centro Cultural Gómez Tortosa, en el teléfono 965 60 37 25 o en el correo afic@novelda.net.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES