El lunes termina el plazo de inscripción a la «Nit oberta»

Los comercios interesados en participar en este evento de la concejalía de Comercio podrán presentar su inscripción hasta este lunes 17 de septiembre.

La «Nit oberta» saca a las calles de Novelda cada año una gran oferta comercial durante la noche, con un horario especial. Esta edición tendrá lugar el 6 de octubre con horario de 18 a 2 h.

Desde la organización, compuesta por la concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento, Comercios Asociados de Novelda, la Asociación de Hostelería de Novelda y la Asociación Mercado de Abastos de Novelda, han abierto ya el plazo de inscripción para los comercios interesados.

El periodo de inscripción finalizará el próximo lunes 17 de septiembre a las 13 h. Podrán participar los negocios de servicios, comercio y hostelería de la ciudad, debiendo presentar en el Registro General del Ayuntamiento el impreso normalizado correspondiente.

Para cualquier duda o aclaración, pueden dirigirse a la AFIC, situada en el Centro Cultural Gómez Tortosa, en el teléfono 965 60 37 25 o en el correo afic@novelda.net.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES