La Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos lanza la campaña «Jueves APP»

Mañana comienza la campaña “Jueves APP” en el Mercado de Abastos de Novelda que lanzará ofertas a través de su aplicación "Mercado Novelda" para los clientes.

 

La Asociación Vendedores del Mercado de Abastos de Novelda lanza una nueva campaña para los clientes que disfruten de su aplicación “Mercado Novelda”, y que se puede descargar en los dispositivos móviles y tablets.

Se trata de una campaña que comienza mañana jueves en la que los comercios asociados pondrán a disposición de sus clientes, a través de la APP “Mercado Novelda”, las ofertas y promociones disponibles durante ese jueves, repitiéndose esta campaña todos los jueves y válidas para ese día.

Isabel Martínez, Presidenta de la Asociación, destaca que el mercado mantiene su comercio tradicional, pero “queremos llegar a todo el público y desde cualquier parte, adaptándonos a las nuevas tecnologías”, aprovechando para recordar que muchos comercios disponen de la aplicación de WhatsApp mediante la cual los clientes pueden hacer sus pedidos a domicilio.

Desde el Ayuntamiento, Francisco Sepulcre, concejal de Desarrollo, apoya las iniciativas del Mercado de Abastos, que ofrece campañas para acercar el producto a los consumidores y conseguir que el mercado sea competitivo, en un mundo que la gente se mueve a través de las nuevas tecnologías y en el que “es muy importante estar al día”.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES