La Escuela de Idiomas retoma sus clases en octubre

Durante este mes continuarán con los procesos de matrícula con diferentes fechas para cada idioma y nivel.

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda y sus secciones de Novelda y Villena reabren sus puertas para ofrecer clases de diferentes idiomas y niveles. Durante este mes de septiembre continuará el proceso de matrícula, que comenzó en julio, con diferentes fechas asignadas según idioma y nivel. Se puede consultar toda la información en la web, sección «Matrícula septiembre»: http://mestreacasa.gva.es/web/eoielda/125. Además, el período de matriculación de plazas vacantes para el público en general (para los que no se preinscribieron en julio) comienza el 28 de septiembre. La matrícula se hace en la sede de Elda y el precio para nuevos alumnos, incluyendo tasas de exámenes, es inferior a los 120 euros.

Los idiomas impartidos en la sede de Elda son alemán, francés, inglés, italiano y valencià. En Novelda, alemán: A1 y A2, francés: A1 y A2, inglés: A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1, B2,2 y C1 y Valencià C2. En Villena se imparte alemán: A1 y A2, francés: A1 y A2 e inglés: A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1, B2.2 y C1. Además se imparten otro tipo de cursos, como las clases de destrezas y preparación de exámenes. Las clases de los cursos regulares comenzarán el 1 de octubre para los grupos de lunes y miércoles y el día 2 para los grupos de martes y jueves, en el horario correspondiente.

El periodo de matriculación de  los cursos de destrezas y formativos será del 1 al 5 octubre y el inicio de los mismos el 8 octubre.

Asimismo, en la EOI hay muchas otras actividades que contribuyen al aprendizaje informal y a crear un ambiente distendido y agradable en el que aprender y practicar los idiomas que se imparten como intercambios de conversación (tándems) con nativos,  obras de teatro, cine en versión original, concurso de tarjetas navideñas y múltiples celebraciones como Halloween, Saint Patrick, etc.,

Por otro lado, la EOI de Elda es centro pionero en la implantación y evaluación de la destreza de mediación escrita y oral. Este curso, además, participarán en un Consorcio KA1 de Mediatecas. 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,565FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES