Sale a la calle la edición impresa de julio de Novelda Digital

Llegamos al mes más especial para Novelda con un extenso especial de fiestas con entrevistas a sus protagonistas y todas las fotos del acto de pregón y elección de reinas de Novelda.

La portada está dedicada, como no podía ser de otra forma, a los nuevos cargos festeros de este 2018. A las reinas de Novelda, Reina Cristiana y Sultana Mora y resto de representantes de las comparsas de Moros y Cristianos de Novelda. Novelda ya está en fiestas.

En el interior encontramos un extenso especial con las mejores fotos del acto de pregón, exaltación de cargos festeros y elección de las reinas de Novelda, que tuvo lugar el pasado sábado en el Parque del Oeste. También tenemos entrevistas y lo mejor del Betania de 2018.

Por lo demás, las últimas noticias de Novelda, la actualidad deportiva y un viaje hasta Luxemburgo de manos de nuestra «Noveldera por el mundo», Carla Navarro Díaz.

La contraportada es para la gimnasta noveldense Brianda García, que se ha convertido por décima vez en campeona de España de gimnasia rítmica.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES